Milwaukee Bucks ha decidido ejercer su opción de equipo sobre Gustavo Ayón, por lo tanto el pívot mexicano permanecerá en los Bucks un año más cobrando 1.5 mill. $. Se había especulado mucho de la posibilidad de que Ayón volviera a Europa a equipos como el Barça Regal, sobretodo teniendo en cuenta lo decepcionado que se ha mostrado Ayón con su rol en la NBA.
Pero Ayón confirmó ayer que va a seguir en la NBA, que quiere triunfar en la liga y dejar de ser un hombre tan secundario. Ayón llegó a la NBA en diciembre de 2011 fichado por New Orleans Hornets, donde demostró que puede ser un jugador muy útil, sin embargo en el verano fue traspasado a Orlando Magic, y más tarde se vio nuevamente involucrado en un traspaso a Milwaukee. En ninguno de los dos equipos ha tenido apenas oportunidades, siendo relegado muchas veces a jugar solo los minutos de la basura. En esta temporada ha promediado con los Magic y los Bucks 3.8 puntos (55.1% TC), 3.7 rebotes y 1.3 asistencias en apenas 13.6 minutos por partido.
Los que hemos visto a Ayón jugar en la ACB sabemos que si se le dan oportunidades, va a demostrar que es un gran jugador y seguro que sus minutos van a crecer considerablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario