PHOENIX SUNS: Para mí son el equipo revelación, creo que tienen incluso más mérito que los Blazers. Han ganado 8 de los últimos 9 encuentros y nadie podía imaginar que a estas alturas de temporada Phoenix estuviera 5º en el Oeste con un balance de 17-10, por delante de equipos como Houston, Golden State o Memphis. Me gustaría recalcar el excelente trabajo del entrenador novato Jeff Hornacek con una plantilla tan limitada en la que sobresale el backcourt más veloz de la liga, Bledsoe-Dragic. Jugadores sin prestigio como el rookie Miles Plumlee o los gemelos Morris están rindiendo a un gran nivel. Probablemente este equipo termine desinflándose, pero tiene mucho mérito lo que están consiguiendo hasta el momento.
BROOK LOPEZ: Todo son malas noticias en Brooklyn, y esta es la peor: Brook Lopez se perderá toda la temporada con una fractura en su pie derecho, el mismo que se rompió en 2011. A pesar de todas las estrella que habían juntado los Nets este verano, el que más tiempo llevaba allí (cumple su 6ª temporada en los Nets) estaba siendo el mejor del equipo promediando 20.7 puntos (56.3% TC), 6 rebotes y 1.8 tapones. Ya estaban haciendo una temporada desastrosa (su balance es 9-18), pero ahora sin su center titular el futuro pinta aún más negro para el equipo de Brooklyn
JUGADORES DE LOS WOLVES EXCEPTO LOVE Y PEKOVIC: Parece increíble que con una pareja interior (Love y Pekovic) promediando 56.3 puntos (52.3% TC) y 26.1 rebotes en los últimos 4 partidos, los Timberwolves solo hayan ganado uno de ellos, y es que el resto de jugadores no están dando la talla. En ese período Kevin Martin solo ha promediado un 25% en triples, Corey Brewer ha bajado su rendimiento hasta los 4.5 puntos y 1.5 rebotes con un ridículo 14.8% de acierto en el tiro y Ricky Rubio más de lo mismo, sus números se han desplomado hasta los 5.3 puntos con un pírrico 20% en el tiro. Sin duda, Minnesota está desaprovechando el extraordinario momento de forma de Kevin Love y Nikola Pekovic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario