21 ene 2014

Factores Positivos/Negativos (semana del 14/1 a 20/1)

FACTORES POSITIVOS:




 KEVIN DURANT: Es el jugador más en forma en hoy en día. Está en un momento absolutamente colosal, imparable. Elegido jugador de la semana con todo merecimiento lleva 7 partidos seguidos anotando 30 o más puntos. Las tres máximas anotaciones de cualquier jugador esta temporada llevan su firma (54, 48 y 48) y su último partido simplemente fue el mejor de su carrera a nivel estadístico. Este año tiene el MVP más al alcance que nunca.

 PAUL GEORGE: Solo por esto merece ser factor positivo, pero ha hecho mucho más méritos. Ha salido de su pequeño bache de juego y vuelto a su mejor nivel. Elegido jugador de la semana en la conferencia Este, y es que en sus últimos 4 partidos promedia 28.8 puntos (54.2% TC, 57.1% T3 y 95.5% TL), 5 rebotes, 2.3 asistencias y 1.3 robos.

 INDIANA PACERS: Y seguimos hablando de los Pacers. Tienen el mejor balance, 33-7 (82.5%), la mejor defensa (88.3 puntos recibidos por partido) y la mejor racha actual (5 victorias seguidas). Son simplemente el mejor equipo de la liga actualmente. Acaban de empezar una gira por el Oeste (anoche ganaron en Oakland) donde podrán trasladar su dominio en su conferencia al otro lado del país. Candidatos clarísimos a ganar el campeonato.

FACTORES NEGATIVOS:


 MIAMI HEAT: Quizá sea el exceso de confianza, quizá sea algunos problemas de lesiones y de descanso para jugadores veteranos, el caso es que los Heat han perdido su hegemonía en la liga. Han perdido 5 de los últimos 10 partidos y la diferencia con Indiana aumenta por momentos. Salvando a Lebron y Bosh, el resto de jugadores por unos motivos u otros no están dando todo lo que se espera de ellos últimamente. A pesar de todo, no dudamos de los Heat y de que cuando llegue el momento de la verdad en los playoffs serán el equipo más temible y el rival a batir.

 BRANDON JENNINGS: Los Pistons han perdido 8 de sus últimos 11 encuentros, y aunque no es ni mucho menos el único culpable, Brandon Jennings tiene bastante responsabilidad. El base está volviendo por sus peores fueros, los que le llevan a cometer muchas pérdidas y errar muchos lanzamientos. En esos últimos 11 partidos promedia 12.8 puntos pero con unos porcentajes pésimos (28..6% TC y 27.4% T3) y comete 3 pérdidas por partido. En su último partido (en casa vs Clippers) se quedó en 0 puntos por segunda vez en toda su carrera.

 RAYMOND FELTON: Semana negra para el base de los Knicks, 4 derrotas para su eqiupo en las que ha promediado 9.8 puntos (34.1% TC, 27.3% T3 y 61.5% TL), 3 pérdidas y 4.3 faltas. Felton no es el que era y si comparamos sus números de la pasada temporada con los esta sale muy perjudicado, este curso anota menos puntos, roba menos, rebotea menos y tiene porcentajes mucho peores con respecto a la pasada temporda. La mejoría de los Knicks pasa por la mejoría de este jugador.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir