31 ene 2014

Nash, Farmar y Blake vuelven a los entrenamientos


Buenas noticias para Los Angeles Lakers, sus tres bases lesionados ya se entrenan con el equipo y su vuelta a las canchas es inminente. Está totalmente descartada su presencia para el partido de esta noche contra Charlotte Bobcats, pero es muy probable que vuelvan a jugar a partir de la semana que viene.

El regreso de Steve Nash es el más esperado, no juega desde el 10 de noviembre y en sus 2 temporadas en los Lakers solo ha jugado 56 partidos en los que ha promediado 12 puntos y 6.4 asistencias. Los Lakers apostaron muy fuerte por este jugador, se desprendieron de 4 rondas del draft para conseguir al 2 veces MVP procedente de Phoenix. Le ofrecieron un contrato de 3 años y casi $30 mill. al jugador más veterano de la liga.
"Esto ha sido la cosa más difícil por la que he pasado en mi carrera", ha dicho Nash. "Desde que me rompí la pierna nada ha sido lo mismo, nada ha sido fácil. Pero también busco desafíos en mi vida, y esta ha sido una gran oportunidad para mí de aprender sobre mí mismo".

Jordan Farmar lleva toda la temporada con altibajos en su estado físico y le está costando jugar con regularidad, su último partido fue el 31 de diciembre. Pero ya está recuperado y podría estar listo para el partido del martes en Minnesota. Farmar ha jugado 22 partidos promediando 8.7 puntos y 4.7 asistencias.

Por último Steve Blake aún tiene molestias en su codo y espaldas y su vuelta puede retrasarse algunos días más. Blake ha jugado 21 partidos en los que ha promediado 9.8 puntos y 7.7 asistencias.

Otros lesionados son Kobe Bryant y Xavier Henry, pero su vuelta no se espera hasta por lo menos dentro de 3 semanas.

Los Lakers necesitan recuperar lesionados cuanto antes, para ver si así pueden empezar a jugar mejor y arreglar un poco la penosa situación por la que pasan. Han perdido 17 de los últimos 20 partidos y actualmente son penúltimos en la Conferencia Oeste con un balance de 16 victorias y 30 derrotas.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir