16 ene 2014

Los Nets se llevan la victoria de Londres


La NBA aterrizó en Londres con el partido que enfrentó a Brooklyn Nets y Atlanta Hawks. Sin embargo, los aficionados europeos disfrutaron de un partido descafeinado, ya que los Nets se impusieron con mucha claridad a Atlanta por 127-110. Los neoyorquinos dominaron el partido de principio a fin, y terminaron de romper el encuentro en el tercer cuarto, cuyo marcador fue de 34-21. Los Nets avasallaron a su rival a base de triples, anotando 16 de los 27 que intentaron. El último periodo solo sirvió para que Kyle Korver pudiera anotar un triple (acabó con 1/8 3T) y mantener viva su racha que ya llega a 108 partidos consecutivos anotando al menos un triple y para que los jugadores secundarios disfrutaran de más minutos de los habituales.

Sin lugar a dudas, el mejor del partido fue un inspirado Joe Johnson, que anotó 29 puntos (26 al descanso), con una increíble serie de 11/15 en el tiro y 6/8 en el triple, incluyendo dos sobre la bocina del segundo y tercer cuarto. JoJo está en un gran momento y este es el cuarto partido de los últimos cinco en los que supera los 20 puntos. Buen partido también de Andray Blatche con 20 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias (máximas de la temporada en puntos y asistencias). Poco que destacar en Atlanta, como mucho Shelvin Mack que aprovechó los minutos de la basura para irse hasta los 17 puntos (3/3 3T), 6 asistencias y 2 robos.

Brooklyn sigue con su gran mes de enero, en el que acumula un balance de 6 victorias y 1 derrota, lo que les sirve par igualar a Detroit Pistons en el 7ª puesto del Este. Por su parte, Atlanta continúa 3º en el Este, pero después de perder 5 de los últimos 7 partidos no puede confiarse lo más mínimo porque todos sus perseguidores (Toronto, Washington, Chicago) están cada vez más cerca.

La NBA se despide de Europa, y los aficionados agradecieron la visita con una gran ovación al final del partido. Una pena que un encuentro tan especial no resultara demasiado atractivo. 
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir