Era de esperar que los Heat durante este verano usaran la amnistía sobre algún jugador para liberar algo de espacio salarial. Joel Anthony (7.4 mill. $ en 2 años), Mike Miller (12.4 mill. $ en 2 años ) y James Jones (1.4 mill. $ la próxima temporada) eran los principales candidatos a ser amnistiados, sin embargo el General Manager y presidente de Miami Heat, Pat Riley, ha afirmado que no van a utilizar esta opción.
"Ahora mismo, no vamos a usar la amnistía, no".
Actualmente los Heat deberían pagar unos 30 mill. $ de impuestos por la tasa de lujo, y podrían a llegar a ahorrarse la cuarta parte si decidieran amnistiar a Anthony o Miller. Pero como acabamos de comentar Pat Riley fue rotundo al respecto durante una conferencia ayer.
"Nosotros queremos ganar y volver a ganar el año que viene y vamos a hacer todo lo posible para poder hacerlo. Como ya dije al final de la temporada, queremos mantener el equipo intacto todo el tiempo que podamos porque somos el equipo campeón y creo que esto es lo más importante cuando quieres seguir ganando títulos. Odiaría tener que romper el equipo".
Miami Heat lleva dos títulos consecutivos y siguen siendo los favoritos para ganar la próxima temporada también, y como dice Riley, cuando algo funciona mejor no tocarlo.
¡Pat Riley, eres un mentiroso! Has amnistiado a Mike Miller.
ResponderEliminar