26 mar 2014

Factores positivos/negativos (semana del 18/3 a 24/3)

FACTORES POSITIVOS:




 ANTHONY DAVIS: Definitivamente el nº 1 del draft de 2012 ha explotado esta temporada y se ha consagrado como una futura super estrella. Lleva 9 partidos seguidos anotando 20 o más puntos en los que ha promediado unos increíbles números de 31.3 puntos (57.5% TC), 13.6 rebotes y 2.6 tapones.

 GRIZZLIES, MAVERICKS Y SUNS: Estos tres equipos van a acaparar toda la atención en lo que queda de campeonato, su pelea por no quedar fuera de playoffs va a ser muy emocionante hasta el final. Ahora mismo Dallas y Phoenix están empatados y Memphis tan solo tiene una derrota menos. Para más emoción, los dos últimos partidos de Dallas son contra Suns y Grizzlies, ¡espectacular! Una pena, que uno de estos equipos se tenga que quedar fuera.

 MARCUS THORNTON: Su llegada a Brooklyn ha sido un soplo de aire fresco, seguramente el mejor traspaso del deadline. Desde que llegó a los Nets tienen un balance de 11-4, y el escolta promedia 11.9 puntos (39.4% T3) en 22 minutos por partido, un rendimiento mucho mejor que el que ofreció Jason Terry.


FACTORES NEGATIVOS:



 PHILADELPHIA 76ERS: No hay sorpresa, y seguimos con los Sixers encabezando lo peor de la semana. Siguen sumando derrotas y ya van por 25 de forma consecutiva, a tan solo una de igualar la peor racha de la historia. Esperamos un esfuerzo extra de los jugadores de Philadelphia en el próximo partido para intentar evitar formar parte de la historia negra de la NBA.

 HARRISON BARNES: No es la primera vez que aparece entre nuestros factores, y es que su rendimiento está dejando muchísimo que desear, y más si lo comparamos con el año pasado. En su segundo año en la liga, el alero de los Warriors está siendo uno de los jugadores que peor está funcionado en un equipo que destaca por su fluidez y por lo mucho que aportan todos los jugadores. En los últimos 6 partidos apenas promedia 4 puntos (20% TC y 5.3% T3) y 4.3 rebotes en 28.6 minutos de juego.

 MES DE MARZO: Sin duda, el peor mes de competición de la NBA, los equipos tanto por arriba como por abajo tienen sus puesto practicamente decididos, al margen de pequeñas variaciones y de la lucha por algún puesto de playoffs. Los equipos de la cola ya hacen tanking descaradamente y los de arriba aprovechan para dar descanso. Pues eso, un mes de poco interés, lo bueno es que en unas tres semanas ya están aquí los playoffs.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir