2 ago. 2014

Gravísima lesión de Paul George




La selección estadounidense de baloncesto disputaba anoche un partido de exhibición preparatorio para la copa del mundo. A falta de 9:40 para acabar el partido, Paul George se lanzó a taponar con fuerza una entrada a canasta de James Harden, pero el alero de los Pacers tuvo una caída malísima sobre la base de la canasta, se rompió literalmente la pierna.

George sufrió una fractura limpia de tibia y peroné, el partido se suspendió, y el jugador fue trasladado rápidamente al hospital para ser operado de urgencia. Esta lesión lógicamente le hace perderse el mundial de España, pero se habla que también podría perderse casi toda la temporada 2014-2015.

Un duro golpe para el Team USA, para los Pacers, para los amantes de la NBA y el baloncesto. Perdemos durante no sabemos cuantos meses a uno de los aleros con mayor progresión y mayor futuro de la liga. No tardaron en llegar muestras de apoyo para el jugador a través de las redes sociales de todos sus fans, pero también de todos sus compañeros, no solo del equipo americano sino de toda la NBA.







Por supuesto, desde Factoría NBA también le deseamos una pronta recuperación, y para aumentar las ganas de que vuelva pronto a las canchas, os dejamos con sus diez mejores jugadas de la última temporada.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir