29 jul 2014

Los Wolves fichan a Mo Williams


Los Minnesota Timberwolves han fichado al veterano base de 31 años Mo Williams. Según las fuentes, el contrato es por una temporada y $3.75 millones. Mo Williams había rechazado ejercer su opción de jugador con los Trail Blazers, por lo que se había convertido en agente libre. Había tenido algunas reuniones con los Mavericks, pero tras el fichaje de Jameer Nelson por los texanos, Williams se ha terminado decantando por jugar en Minnesota.

Este fichaje, abre la posibilidad de que J.J. Barea o Alexey Shved (ambos en su último año de contrato) pudieran salir del equipo en un hipotético traspaso de Kevin Love del que tanto se habla en las últimas semanas. De no ser así, los Wolves contarían con uno de los backcourts más polivalentes y profundos de la liga con los mencionados Barea y Shved, Ricky Rubio, Kevin Martin, el prometedor Zach LaVine y el propio Mo Williams.

Mo Williams afrontará en Minnesota su 12ª temporada en la NBA, ha formado parte de los Jazz, Bucks, Cavaliers, Clippers y Blazers, promediando en su carrera en temporada regular (709 partidos) 13.3 puntos y 4.9 asistencias y en playoffs (49 partidos) 12 puntos y 3.2 asistencias.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir