13 ago 2013

Superliga Alleyoop FactoriaNBA


¡Ya tenemos por fin un manager de NBA en español, y en FactoriaNBA no podíamos desaprovechar la ocasión de hacer una superliga para que todos vosotros participéis y compitáis por ser el mejor manager!

Este manager es el "Alleyoop Manager", y es un manager que ofrece un sinfín de posibilidades para el jugador. Llevamos mucho tiempo buscando un manager de NBA que sea fiel a las reglas NBA, y este cuenta con todo tipo de similitudes, como el límite salarial, pasando por el draft, y teniendo incluso un mercado de agentes libres. Además este manager es duradero en el tiempo, es decir, la liga en la que juegas no termina cuando finalice la temporada, sino que sigue en las siguientes. Esto ofrece muchísimo dinamismo, ya que si no eres capaz de formar un buen equipo puedes poner tu vista en el draft o en la agencia libre para ser el mejor manager de la siguiente temporada. Esta es una opción que ningun manager ofrece, por lo que es verdaderamente atractivo. A todo esto hay que sumar que es un juego enteramente en español y que es totalmente gratis. Por supuesto se pueden hacer traspasos y hacer que tu equipo sea cada vez más valioso. (Podéis conocer todas estas características en este enlace, en el que sus creadores nos lo cuentan).

Por todo esto en FactoriaNBA queremos crear una superliga, que contenga varias ligas (cada liga se compone de 20 participantes) para que todos compitáis, de esta forma además de competir en la liga en la que estéis inscritos, competiréis con todos los demás jugadores de nuestras ligas, por lo que el desafío será doble. El ganador de esta superliga será el jugador que más puntos consiga de todas las ligas que creemos en FactoriaNBA. Semanalmente tendréis en nuestro blog un resumen de la semana, así como una clasificación con los mejores manager participantes. Pero aún hay otra sorpresa más...

Por supuesto en FactoriaNBA queremos añadir un plus de motivación para todos los que juguéis en nuestra superliga, y por ello además de poder competir con gente de todo el mundo para vencerles, el ganador de la superliga recibirá el título de "ManagerAlleyoop FactoriaNBA 2013/2014" y una camiseta NBA (la que él elija) por cortesía de @OfertaCamisetas. Ya sabéis que en FactoriaNBA tenemos una gran relación con esta tienda, por lo que os animamos a que os miréis su catálogo (https://plus.google.com/u/0/photos/105915262109405726174/albums). Si tenéis alguna duda de donde comprar vuestras camisetas, desde FactoriaNBA os aseguramos que el éxito con esta tienda está más que garantizado, ya que el envío es seguro y la calidad es la mejor.

Todos estos motivos son más que suficientes para que os animéis a jugar en esta superliga demostrando que sois grandes managers y llegando a convertiros en el mejor de toda una comunidad de jugadores.

Las instrucciones para incribiros son las siguientes:

1) Entráis en http://www.alleyoop.es/ 
2) Pulsáis "Registrar" y elegís la opción "Liga Privada". A continuación rellenáis el nombre de la liga (que encontrarás al final de este post) y la contraseña.
3) Por ultimo creas tu usuario y... ¡ya estás compitiendo en la superliga!

IMPORTANTE: Hasta que una liga no esté totalmente completa, es decir que tenga 20 participantes, estará totalmente prohibido pujar por un jugador que sea agente libre. La razón es sencilla, queremos que todos tengáis las mismas posibilidades de conseguir los mismos jugadores. Si algún usuario puja por algún agente libre antes de que se dé esta situación quedará automaticamente excluido de la liga, ¡por lo que no seáis ansiosos y esperad a que se llene! ;) Avisaremos con un mensaje en el tablón de la liga cuando se pueda dar comienzo a esta, y por lo tanto a pujar por las estrellas.

OTRO ASPECTO IMPORTANTE: para que todos los usuarios que participéis en la superliga tengáis las mismas posibilidades de ser los vencedores en la general de todas las ligas, todas y cada una de las ligas tendrán que tener 20 participantes, por lo que si en la última liga no se llega a este número, los managers de esa liga no participarán en la superliga (aunque si podrán jugar en esa liga igualmente).Esto es debido a que cuantos menos jugadores haya en una liga, más fácil es hacerse con estrellas, por lo que una liga con 20 jugadores va a ser siempre más difícil que una con 10. Por este motivo os animamos a que os déis prisa para apuntaros, ya que si os esperáis demasiado puede que no podáis participar. Obviamente está totalmente prohibido tener más de un equipo en la misma liga, ya que facilmente se podrían hacer trampas (ante esto, se eliminarán automaticamente los equipos que ese usuario controlara).

El procedimiento por el cual iremos creando las ligas será muy sencillo: en cuanto se llene una crearemos otra. Nosotros estaremos continuamente actualizando, pero si alguno de vosotros se da cuenta de que no hay vacantes para apuntarse, que se ponga en contacto con nosotros por medio de twitter (https://twitter.com/FactoriaNBA) o de nuestro correo (factorianba@gmail.com). Crearemos ligas hasta el 4 de Octubre (fecha en la que comienza la pretemporada).

Si hay alguna duda con cualquier aspecto de la liga, poneos en contacto con nosotros por los medios mencionados e intentaremos resolverlas.

Sin más vamos con las ligas. Por ahora estas son las ligas que se han creado:

Nombre:  LIGAFACTORIANBA 1                      LIGA COMPLETA
Nombre:  LIGAFACTORIANBA 2                      LIGA COMPLETA
Nombre:  LIGAFACTORIANBA 3                      LIGA COMPLETA
Nombre:  LIGAFACTORIANBA 4                      LIGA COMPLETA
Nombre:  LIGAFACTORIANBA 5                      LIGA COMPLETA
Nombre:  LIGAFACTORIANBA 6                      LIGA COMPLETA
Nombre:  LIGAFACTORIANBA 7                      LIGA COMPLETA
Nombre:  LIGAFACTORIANBA 8                      LIGA COMPLETA

OS RECORDAMOS QUE POR INACTIVIDAD EN EL JUEGO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELIMINAR USUARIOS DE LAS LIGAS, YA QUE LO QUE QUEREMOS SON LIGAS EN LAS QUE TODO EL MUNDO PARTICIPE Y DE VERDAD QUIERA JUGAR. SI ELIMINAMOS UN USUARIO ANTES DE HABERLE MANDADO UN AVISO AL CORREO SERÁ PORQUE ESE USUARIO NO SE HA CONECTADO NUNCA. DE IGUAL FORMA, ESE USUARIO PODRÁ VOLVERSE A METER EN OTRA LIGA EN LA QUE AÚN QUEDEN VACANTES.


¡Esperemos que disfrutéis de este juego y que sea una buena experiencia para todos!

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir