15 abr 2014

Factores positivos/negativos (semana del 8/4 a 14/4)

FACTORES POSITIVOS:




 MONTA ELLIS: Ha hecho una gran temporada y en estos últimos partidos decisivos para Dallas ha dado un arreón final que ha sido clave para que los Mavs aseguren su plaza en playoffs. Ha sido elegido jugador de la semana gracias a sus 25.7 puntos (51.6% TC) y 4.7 asistencias por partido, pero sobretodo por sus 37 puntos (15/23 TC) en el trascendental partido contra Phoenix Suns.

 TORONTO RAPTORS: Han ganado 9 de los últimos 11 partidos y están a una sola victoria de conquistar la 3ª plaza del Este. Ayer contra los Bucks celebraron la conquista del título de división por segunda vez en la historia de la franquicia canadiense y además lograron la victoria número 48 de la temporada, otro récord para la historia de Toronto.

 STEPHEN CURRY: Curry siempre juega bien y nos divierte de lo lindo, pero es que últimamente ha estado especialmente bien. El viernes firmó un gran triple-doble (30 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias) y en los últimos cinco partidos ha promediado 32.8 puntos (54.2% TC), 10.8 asistencias y 3 robos por partido.






FACTORES NEGATIVOS:



 NEW YORK KNICKS: Seguimos hablando de los Knicks, porque como hemos comentado antes, esta semana se ha certificado un secreto a voces, y es que no jugarán los playoffs. Carmelo Anthony no jugarán las eliminatorias por el título por primera vez en su carrera. Un equipo que aspiraba a todo a comienzos de la temporada y que ha completado uno de los fracasos más rotundos de los últimos tiempos.

 PLAYOFFS ESTE VS OESTE: Es una pena que los Suns con 47 victorias se queden fuera de playoffs, mientras que los Knicks han tenido opciones hasta hace unos días con tan solo 35. La diferencias entre conferencias ha sido exagerada esta temporada y aunque no es culpa de nadie, hace que la competición esté un poco desnivelada y condiciona bastante el futuro de franquicias como Denver, Minnesota o Phoenix que de jugar en el otro lado del país podrían aspirar a grandes éxitos mientras que se ahora estarán pendientes de la lotería del draft.

 ROY HIBBERT: El gigante de los Pacers que aspira a mejor defensor del año está atravesando una crisis de juego muy importante, especialmente de cara al aro. Hibbert firmó un estrepitoso 0/9 en tiros el domingo contra los Thunder, y en sus últimos 11 partidos no ha alcanzado los 8 rebotes. En sus últimos 3 partidos promedia la ridiculez de 2.5 puntos (2/21 TC) y 3.5 rebotes. Llegan los playoffs y Hibbert debe ser ese jugador fundamental para Indiana que siempre ha sido en los momentos importantes.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir