22 abr. 2014

Gregg Popovich, entrenador del año para la NBA



La NBA acaba de hacer oficial la proclamación de Gregg Popovich como mejor entrenador del año, es el tercer año que gana este premio, tras hacerlo en 2003 y en 2012. Es un premio merecido, liderando a estos Spurs que son favoritos para ganar el titulo, con una temporada regular magnífica (62-10) que incluye una racha de victorias de nada mas y nada menos que 19 seguidas, se quedó tan solo a una victoria de su mejor temporada (63-19 / 2006). Si por algo destaca Gregg es por su fidelidad, 18 temporadas lleva ya con San Antonio, ganando 4 anillos de 5 posibles. Logró 380 puntos, incluyendo 59 votos como primero.

El segundo en esta clasificación ha sido Jeff Hornacek, de Phoenix Suns, que ha demostrado ser un equipo peligroso pero que se quedó fuera de Playoffs tras una buena temporada. Consiguió 339 puntos, 33 votos de primer lugar.

Tercero quedó Tom Thibodeau, de Chicago Bulls con 159 puntos y 12 votos como primero, seguido muy de cerca por Steve Clifford, cuarto en esta clasificación, principal causante, junto a Al Jefferson, de esta gran temporada de los Bobcats, consiguió 127 puntos, y 8 votos como mejor entrenador del año.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir