22 jul 2014

Los Kings reinan en Las Vegas


Anoche Rockets y Kings disputaron la final de la Summer League de Las Vegas 2014, un partido que resultó muy igualado y emocionante y que terminaron llevándose los de Sacramento por 68-77. Los de California realizaron un gran último cuarto (16-27) remontando 8 puntos de desventaja (60-52) a falta de 6 minutos para acabar el encuentro.

El MVP del partido fue el base Ray McCallum, que se fue hasta los 29 puntos. El nº 36 del draft de 2013 tuvo una noche inspirada (9/15 TC) y demostró que puede tomar más responsabilidades en el equipo ahora que Isaiash Tomas se ha marchado a Phoenix. Ben McLemore también tuvo una buena actuación, el escolta, que tuvo una temporada rookie muy decepcionante, ha cuajado una buena liga de verano, y anoche aportó 9 puntos y 4 rebotes.

Está claro que es un torneo de poca importancia, pero es un buen síntoma de que los jóvenes jugadores de los Kings están preparados para ayudar a subir el potencial del equipo. Además, a los fans de Sacramento no les viene mal volver a saborear las mieles del triunfo, después de tantas temporadas pelando entre los peores equipos de la NBA,

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir