1 mar 2014

Primer triple-doble de Kyrie Irving


Anoche los Cavs jugaban en casa contra Utah Jazz y lograron una cómoda victoria 79-99. Lo más destacado del encuentro fue la consecución del primer triple-doble en la carrera de Kyrie Irving. El MVP del último partido de las estrellas consiguió 21 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.
"Conseguir mi primer triple-doble en casa lo hace mucho más especial. Algunos fans estaban gritando que necesitaba tres rebotes más para conseguirlo y eso me gustó, les dije "vale chicos, no os preocupéis, los cogeré". Siempre aprecio mucho el apoyo del público."
Es la primera vez que Irving coge 10 rebotes en un partido y lo más significativo es que es el primer jugador de los Cavaliers en lograr un triple-doble desde que lo hiciera LeBron James en marzo del año 2000 (29 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias). En Cleveland por fin tienen al heredero de LeBron, aunque Irving todavía tiene mucho trabajo hasta llevar a su equipo a unas finales. 

Lo que si es cierto es que ante la complicada situación del equipo en las últimas semanas ha cogido las riendas promediando 25.7 puntos, 6.3 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 42.2 minutos en los últimos tres partidos, ayudando a Cleveland a ganar 8 de sus últimos 11 partidos, manteniendo viva la esperanza de llegar a los puestos de playoffs.

 
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir