5 nov 2013

Kevin Love y Michael Carter-Williams nombrados jugadores de la semana



Así es Kevin Love (oeste) y Michael Carter-Williams (este) han sido nombrados jugadores de la semana en sus respectivas conferencias.

A Kevin Love ya lo conocemos todos, y es que este jugador cuando se ha mantenido sano ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes de la NBA. A Michael Carter-Williams no tanto, pero vaya como ha comenzado este chico su andadura en la liga de las estrellas. Vamos a repasar un poco más a fondo sus números.

Kevin Love: elegido por delante de jugadores como Chris Paul, Damian Lillard, Anthony Davies o Dwight Howard. Su comienzo de temporada ha sido brutal. Sus números son increibles y es que esta semana ha promediado 29.7 puntos, 14.7 rebotes y 3.7 asistencias. Cuenta sus partidos por dobles-dobles y sus porcentajes de tiro no son nada malos: 50% en TC, 38.1 en T3 y 79.5% en TL. Los Wolves siguen  invictos y sin lesiones importantes, por lo que muchos aficionados se preguntan si este ya si será el año en el que este equipo no solo entre en playoffs, sino que haga algo importante en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Michael Carter-Williams: elegido por delante de jugadores como Paul George, LeBron James, o su compañero Spencer Hawes. Como comentábamos ayer en twitter este chico ha conseguido algo que no se lograba desde hace más de 20 años, y es que es el primer rookie que consigue ser nombrado mejor jugador de la semana en su primera semana como profesional desde 1992, fecha en la que un tal Shaquille O'Neal lo consiguió. Sus números han dejado con la boca abierta a más de uno y es que este chico en principio no entraba en las quinielas para ser nombrado rookie del año (puedes leer más acerca del comienzo de la temporada de los rookies aquí). Sus números: 20.7 puntos, 9 asistencias, 4.7 rebotes y 4.3 robos, y sus porcentajes de tiro han rondado el 47%. Con esta carta de presentación es difícil que alguien no le considere favorito al galardón.

Bien es cierto que en el caso del joven rookie de los Sixers hay dos jugadores que han tenido unas mejores estadísticas en este comienzo de temporada, como son Paul George y LeBron James, pero como no solo cuentan las estadísticas individuales, también se ha premiado que gracias a su aportación, los Sixers contra todo pronóstico han conseguido tres victorias en los tres partidos que llevamos (dos de ellos contra los Heat y los Bulls).
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir