5 nov 2013

Factores Positivos/Negativos (semana del 29/10 a 4/11)

FACTORES POSITIVOS:



 KEVIN LOVE: Si durante las 2 últimas temporadas hemos dicho que los Wolves podrían haber dado mucho más de no ser por las lesiones, uno de los principales culpables era Kevin Love. El ala-pívot ha vuelto más fuerte que nunca, elegido jugador de la semana, y liderando a Minnesota con 3 victorias en los primeros 4 partidos. 26.5 puntos (47.1% TC), 14.5 rebotes y 4 asistencias son sus increíbles estadísticas. Personalmente siempre he creído que si Love está sano toda la temporada puede pelear por el MVP.

 MICHAEL CARTER-WILLIAMS Y LOS 76ERS: No sabíamos si destacar al jugador o al equipo, así que nos decantamos por los dos. Muchos daban a Philadelphia fuera de combate antes de empezar, pero han demostrado su orgullo y su capacidad para competir. Es probable que según avance la temporada vayan a menos, pero su excelente primera semana, con victoria sobre los Heat incluida, no se la quita nadie. Sobre MCW, el rookie de moda, podéis descubir más en estos artículos: (jugador de la semana) y (el debut soñado).

 INDIANA PACERS: Son los principales candidatos para arrebatarles el trono a los Heat en el Este y saben que tienen que imponerse desde el principio. Son el único equipo invicto hasta el momento. Su estilo de juego es muy sólido y conjuntado. Los pilares del equipo siguen a buen nivel, y las nuevas piezas están aportando. Sin duda, un equipo con todos los ingredientes para triunfar.

FACTORES NEGATIVOS:



 BOSTON CELTICS: Se confirman los peores presagios para los Celtics, el fin del ciclo y la reconstrucción ha golpeado con fuerza a Boston. Cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos de la temporada, apenas 87.5 puntos a favor y una sensación de debilidad y falta de liderazgo en varios jugadores. Parece que solo la vuelta de Rondo puede cambiar el rumbo de los verdes.

 DERON WILLIAMS: El base de los Nets cada año tiene un mejor equipo a su alrededor, pero sigue siendo incapaz de ser el faro que diriga a un equipo que aspira a todo. Es solo la primera semana, pero creemos que a un base considerado estrella hay que exigirle mucho más. Los últimos 7 días ha promediado 8 puntos (36% TC), 8 asistencias y 2.6 pérdidas.

 ANTHONY BENNETT: Fue una gran sorpresa que el canadiense fuera elegido nº1 del draft, pero más sorprendente ha sido su horrible primera semana en la NBA. Todavía no ha conseguido anotar una sola canasta, 0/15 TC es su estrepitoso balance, un par de tiros libres y 3.2 rebotes por partido son su rendimiento hasta el momento. Lo lógico es que mejore estos números, pero si sigue así, Bennett pasará a la lista negra de los nº1 del draft.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir