28 feb. 2014

Danny Granger se une a los Clippers


Danny Granger ha decidido fichar por Los Angeles Clippers. El alero fue traspasado desde Indiana a Philadelphia hace una semana en el último momento de la noche final de traspasos. A los pocos días, los Sixers decidieron cortarle y el jugador pasó a ser agente libre. Como era de esperar, no ha tardado en encontrar equipo y ahora jugará a las órdenes de Doc Rivers.

Si Granger puede seguir rindiendo al mismo nivel que lo ha venido haciendo esta temporada (8.3 puntos y 3.6 rebotes en 22.5 minutos de juego) será un muy interesante refuerzo para unos Clippers que tras deshacerse de Byron Mullens y Antawn Jamison, han adquirido a Glen Davis y Danny Granger. Sin duda, grandes refuerzos que aumentan el favoritismo de Los Clippers a llegar muy lejos.

Siguiendo con Granger, todos sabemos que tiene muchísimo margen de mejora hasta volver a ser el jugador que fue antes de sus graves lesiones de rodilla, y será muy importante para él que rinda al mejor nivel en Los Angeles para que este verano, cuando será agente libre, pueda conseguir un buen contrato en un buen equipo y su carrera no se quede estancada.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir