9 feb. 2014

Ricky consigue su mayor anotación


La pasada semana elegimos a Ricky Rubio como uno de nuestros factores negativos por sus bajos números en anotación y en porcentajes de acierto, pues parece que Ricky haya leído nuestro toque de atención, porque el miércoles lideró a su equipo en anotación con 19 puntos y anoche logró la mayor anotación de su carrera.

Sin los lesionados Love y Martin, el base español sabía que le tocaba tirar del carro de los Wolves y así lo hizo, anotando 11 puntos en el primer cuarto (récord personal) y 25 en todo el encuentro (récord personal). Lo hizo con una serie de tiro de 8/19, Ricky nunca había lanzado tantos tiros en un partido. Además repartió 9 asistencias, siendo este el 5º partido en su carrera (1º de esta temporada) en el que consigue 20+ puntos y 9+ asistencias.

Sin embargo, el partidazo de Rubio no fue suficiente para que Minnesota derrotara a unos Portland Trail Blazers que fueron superiores en el tramo final y acabaron llevándose el partido 117-110, con una nueva gran actuación de LaMarcus Aldridge que consiguió 26 puntos (12/16 TC) y 9 rebotes.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir