28 feb. 2014

Partido loco en Toronto


Partido de locura el que se vivió anoche en Toronto entre Wizards y Raptors. Un encuentro absolutamente espectacular que necesitó de tres prórrogas y que acabaron llevándose los Wizards 134-129. Uno de los partidos más increíbles de la temporada en el que se vio de todo, canastas sobre la bocina, tapones decisivos y decisiones arbitrales claves. Por supuesto, este partido nos dejó multitud de curiosidades y récords.

Para empezar fue el partido más largo en la historia de la franquicia canadiense con una duración de 3h y 32min. Hasta 5 jugadores fueron expulsados por faltas (Ariza, Gortat, Lowry, Amir Johnson y Patrick Patterson. 4 cuatro jugadores se fueron por encima de los 50 minutos de juego (Beal, Gortat, Lowry y DeRozan), siendo DeMar el que más jugó (57:24).

En medio de esta locura brillaron muchos jugadores. John Wall logró 31 puntos, 9 asistencias y 3 robos decisivos, Gortat sumó sumó su 6º doble-doble seguido con 31 puntos, 12 rebotes y 4 tapones, Lowry se acercó al triple-doble con 18 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, Vasquez hizo su mejor partido de la temporada con 26 puntos y 8 asistencias y el máximo anotador del encuentro fue DeRozan que llegó hasta los 34 puntos.

Con esta victoria, Washington suma 5 triunfos seguidos y evita haber sido barrido por los Raptors esta temporada, ya que habían perdido los tres duelos anteriores a este. Sin duda, un partido que los fans de ambos bandos recordarán durante bastante tiempo.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir