5 feb 2014

Encuesta #8


Hay un equipo que está de moda en la NBA, son los Phoenix Suns. La gran mayoría pensábamos antes de comenzar la temporada que el equipo de Arizona estaría peleando por los últimos puestos en la Conferencia Oeste, ya que su plantilla era muy limitada. Sin embargo, los Suns han sorprendido a todos y se han convertido en el equipo revelación de la liga. Con Goran Dragic en plan estrella, y un buen puñado de jóvenes muy trabajadores como Miles Plumplee y los gemelos Morris, dirigidos con gran acierto desde el banquillo por Jeff Hornacek los Suns ocupan la 6ª plaza en el Oeste con un balance de 28 victorias y 18 derrotas, y habiendo superado la mitad del curso hay que tomarse en serio a Phoenix. 

Dicho esto, la pregunta que os proponemos es muy clara: ¿conseguirá Phoenix Suns meterse en playoffs? Ya sabéis que en nuestras encuestas además de votar nos gusta que dejéis algún comentario argumentando vuestra posición.

Ir al inicio

3 comentarios:

  1. Yo creo que no se meterán en playoffs, los Suns llevan toda la temporada rindiendo por encima de sus posibilidades y creo que la temporada se les va a acabar haciendo larga. Además los equipos vienen muy fuerte por detrás, Memphis está recuperando el nivel del año pasado, Minnesota también está al alza y Mavs y Warriors tampoco van a aflojar. La competencia es muy dura y creo que el rival más débil son los Suns. De todas formas, pase lo que pase muchísimo mérito ea temporadón que está haciendo Phoenix.

    ResponderEliminar
  2. Un equipo joven pero dirigido por un gran entrenador... Hornacek, fue grande como jugador y se nota su mano y estilo en estos Suns... Sin duda entraran en playoffs

    ResponderEliminar
  3. yo creo que no porque lo equipos fuertes estan muy serca y puede tener muchos problema al final

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir