11 mar 2013

Factores positivos/negativos (semana del 4/03-10/03)


FACTORES POSITIVOS:


KOBE BRYANT: Semana increíble de Kobe Bryant, prácticamente el solito ha devuelto a los Lakers a los playoffs, a excepción de la derrota en Oklahoma, han sido todo victorias (recuerda su exhibición frente a los Raptors). Kobe ha estado a nivel de MVP con sus 33 puntos (51.3% TC), 8.8 asistencias, 5.8 rebotes y 3 triples por partido.

BRANDON JENNINGS: El base de los Bucks ha mostrado su mejor faceta como base puro, siendo mucho más asistente y fiable en el tiro, esta versión de Jennings puede ser muy positiva para Milwaukee de cara a los playoffs. En los 4 partidos que ha jugado esta semana, Jennings ha promediado 21.3 puntos (52.8 TC y 53.3% T3) y 11.8 asistencias.

DENVER NUGGETS: 4 victorias esta semana (Atlanta, Sacramento, Clippers y Minnesota) y ya son 8 consecutivas. Basándose en su juego colectivo y alegre, los Nuggets están muy bien afianzados en la parte alta del Oeste y se perfilan como unos rivales durísimo de cara a los playoffs.




FACTORES NEGATIVOS:

 CHARLOTTE BOBCATS: Esta semana han cosechado 4 derrotas más, los Bobcats no saben lo que es ganar un partido desde que lo hicieran en Orlando el 19 de febrero. El año pasado firmaron la peor temporada de un equipo en la historia de la NBA y este año no se van a quedar muy lejos de tremenda humillación. Esta franquicia, propiedad de Michael Jordan, está escribiendo, sin duda, una de las páginas más bochornosas de la historia de la NBA.

 BACKCOURT UTAH JAZZ: Los Jazz están decayendo en el momento más importante de la temporada, llevan 4 derrotas seguidas que les han sacado de los puestos de playoffs. Y gran parte de culpa la tienen los bases y escoltas del equipo. Earl Watson, Randy Foye, Marvin Williams, Jamaal Tinsley y Mo Williams promedian esta semana entre los cinco apenas 20.1 puntos (26.5% TC) y 11.3 asistencias, números que podría promediar perfectamente un solo base como ha hecho Jennings esta semana, por ejemplo.

 RUDY GAY: Empezó muy bien su nueva etapa en los Raptors, pero en los últimos partidos ha dado un bajón importante pareciéndose al jugador que era en Memphis. Tirándose hasta las zapatillas, Rudy Gay solo ha encestado el 34.5% de sus tiros y apenas el 20% de los triples que ha lanzado esta semana, además ha perdido 4.7 balones por partido.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir