18 mar. 2013

La vuelta de Kobe Bryant sigue siendo una incógnita


Anoche en el partido que enfrentaba a Los Lakers contra Sacramento, Kobe Bryant fue baja por primera vez en toda la temporada debido al fuerte esguince que sufre en su tobillo izquierdo. De momento, no se sabe cuando podrá volver a jugar, se irá decidiendo partido a partido. Parece improbable que Kobe pueda jugar esta noche en Phoenix, pero conociendo a la Mamba Negra intentará estar disponible para su entrenador lo antes posible, porque sabe que Los Lakers lo necesitan más que nunca.

Por otro lado, las buenas noticias son que Pau Gasol está ultimando su recuperación y podría volver a jugar próximamente, una vez superado su problema en la fascia plantar de su pie derecho. Parecía que podría volver esta noche, pero tras sufrir nuevos dolores, todo apunta a que el pívot español hará su reaparición el viernes contra los Wizards.

Ante todos estos contratiempos, el que por fin esta dando un paso adelante es Dwight Howard, que en los últimos 7 partidos promedia 20.1 puntos (54.4% TC), 15.7 rebotes y 3.7 tapones.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir