3 mar 2013

Previa del Game of the night: Oklahoma City Thunder-Los Angeles Clippers (3/03/2013)



Hoy es domingo y eso significa buenos partidos en buenos horarios, para la jornada de hoy nos quedamos con el partido que empieza en apenas un par de horas, a las 21:30 en el Staples Center, que enfrenta a Thunder y Clippers. Sin duda, un partidazo que perfectamente podría ser una final de conferencia.

Los Thunder vienen de perder en un emocionante partido en Denver que se decidió sobre la bocina. Oklahoma no está teniendo un gran rendimiento fuera de casa y hoy querrán demostrar que pueden ganar en  una de las canchas más difíciles de la liga. Kevin Durant ha perdido el liderato entre los máximos anotadores de la liga (el 1º es Carmelo Anthony), y es que en los últimos 5 partidos "sólo" promedia 21 puntos con un 42.9% en TC, números que un aspirante a MVP no se puede permitir, seguro que hoy querrá demostrar de todo lo que es capaz.

Por su parte, los Clippers quieren dar un golpe encima de la mesa y conseguir la victoria ante un rival directo, si ganan adelantarán a Oklahoma y se colocarán segundos. Vienen de una buena racha de 4 victorias seguidas y de ganar 8 de los últimos 10 partidos. Especialmente bien llega a este partido el principal candidato a mejor sexto hombre esta temporada, Jamal Crawford, que en esta racha de 4 victorias es el máximo anotador de su equipo con 19.7 puntos y lanzando con gran acierto (54.5% T3).

Por supuesto no nos podemos olvidar del resto de All-Star que veremos en este partido como son Russell Westbrook, Chris Paul, Blake Griffin y el ya mencionado Durant.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA OKLAHOMA CITY THUNDER


No pueden permitirse la derrota si quieren conservar la segunda plaza del Oeste, y los de Scott Brooks han demostrado que se crecen en los grandes partidos, al contrario que los Clippers.

PRONÓSTICO DEL MVP: KEVIN DURANT

Cómo decíamos lleva una serie de no muy buenos partidos, y un jugador tan fiable como es KD siempre responde cuando se le necesita y en un partido tan complicado como este, se le necesita y mucho.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir