25 mar 2013

Factores positivos/negativos (semana del 18/03 - 24/03)



FACTORES POSITIVOS:

MIAMI HEAT: Es imposible dejar de incluir en esta sección a los Heat, 4 victorias más esta semana (Boston, Cleveland, Detroit y Charlotte) y ya van por 26 consecutivas. Se han convertido en uno de los mejores equipos de la historia y la legendaria marca de 33 victorias seguidas de los Lakers en 1972 está cada vez más cerca.

 DENVER NUGGETS: Son la versión de Miami en el Oeste, están en el mejor momento de su historia en lo que a temporada regular se refiere. No hay quién los pare y cada vez asustan más de cara a los playoffs. Esta semana otros 4 triunfos (Chicago, Oklahoma, Philadelphia y Sacramento) y ya son un total de 15 seguidos, igualando el récord en la historia de la franquicia (lee el artículo que les hemos dedicado).

 TYLER HANSBROUGH: con la lesión de David West ha estado saliendo de titular, y ha cumplido con creces. En los cuatro partidos de esta semana ha conseguido 3 dobles-dobles y ha promediado 15.3 puntos y 10.8 rebotes en 26.3 minutos por partido.





FACTORES NEGATIVOS:

ANDREW BYNUM: Ya se ha confirmado que el jugador volverá a pasar por el quirófano para operarse las dos rodillas. El que sea incluido en nuestros factores negativos no es tanto por su lesión, si no por su total falta de responsabilidad. Todos recuerdan cuando hace dos años retrasó su operación para ir a ver el mundial de futbol de Sudáfrica, o este mismo año con sus fotografias en la casa Playboy o su recaida jugando a los bolos en plena recuperación, además del incidente en su casa con armas de fuego y droga de por medio. Al jugador, que el año que viene es agente libre, probablemente solo le ofrezcan la excepción de nivel medio, con lo que pasaría de cobrar 17.6 a unos 5 millones de dolares.

 DERRICK ROSE: Hace ya un mes que el jugador se recuperó totalmente de su lesión, pero lo que no le está dejando volver a las canchas es él mismo. Fuentes del equipo han confirmado que el jugador tiene miedo de volver a jugar por su estilo explosivo, y está demorando su vuelta. Los Bulls le necesitan, y aunque ya estén clasificados para Playoffs podrían mejorar su posición y conseguir ventaja de campo, como mínimo, en primera ronda.

  ARRON AFFLALO: Cuando un buen jugador está en un equipo perdedor, se acaba contagiando de su mal juego. Es lo que le ha ocurrido al escolta de Orlando Magic, que apenas ha promediado 6.7 puntos (25% en TC y 0/7 en T3) y 2.7 rebotes en los 3 partidos de esta semana. Para colmo, el viernes se lesionó y dice adiós a lo que queda de temporada.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir