1 abr 2013

Factores positivos/negativos (semana del 25/03 a 31/03)


FACTORES POSITIVOS:

J.R. SMITH: El escolta de los Knicks ha firmado una semana mágica, se ha convertido en el primer jugador de New York Knicks en la historia que consigue anotar 30 o más puntos en 3 partidos seguidos saliendo desde el banquillo, además es el primero en conseguirlo desde Ricky Pierce hace 23 años. Sus 4 partidos esta semana se han saldado con victoria y Smith ha promediado 29.8 puntos (54.2 % TC), y 7 rebotes por partido.

CHICAGO BULLS: El miércoles acabaron con los imbatibles Miami Heat y dejaron su histórica racha de victorias en 27 triunfos seguidos, solo por eso merecen ser factor positivo.

DIRK NOWITZKI: El sábado contra Chicago hizo su mejor partido de la temporada con 35 puntos (14/17 TC, 5/6 3T) y un triple para ganar el partido a falta de 2 segundos. El alemán está dejandose la piel en cada partido para que Dallas Mavericks consiga meterse en playoffs. En los 3 partidos de esta semana Dirk ha promediado 29.7 puntos (62.1% TC) y 7.7 rebotes.

FACTORES NEGATIVOS:



 ERIK SPOELSTRA: Vale que consiguió la victoria, vale que tiene una plantilla muy amplia, vale que puede dar descanso a los jugadores que él quiera cuando él quiera. Pero por dejarnos sin Lebron ni Wade en un partidazo como el Heat vs Spurs (lee la crónica del partido) se merece ser factor negativo.

 CONFERENCIA ESTE: Mientras que en el Oeste grandes equipos como Dallas, Utah, Houston y los Lakers se están dejando la vida en cada partido para intentar meterse en playoffs, en el Este equipos como Boston, Brooklyn, Chicago y Milwaukee se están dejando llevar en este final de temporada y están perdiendo más partidos de la cuenta, y a pesar de eso se van a meter en playoffs. Hay bastante diferencia de nivel e intensidad entre las dos conferencias en los últimas semanas.

 ANDRE DRUMMOND: Esta semana ha vuelto a jugar tras 7 semanas de lesión y lo ha hecho bastante bien. Pero un jugador profesional de la NBA no puede permitirse hacer esto:



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir