8 abr 2013

Factores positivos/negativos (semana del 1/04 a 7/04)



FACTORES POSITIVOS:

 RICK ADELMAN: Esta semana el actual entrenador de Minnesota Timberwolves alcanzó las 1000 victorias como entrenador, lo que le convierte en el 8º entrenador en la historia de la NBA que logra este hito. Los equipos en los que ha conseguido este récord como entrenador han sido: Portland Trail Blazzers, Golden State Warriors, Sacramento Kings, Houston Rockets (donde consiguió la recién superada racha de 22 victorias consecutivas) y Minnesota Timberwolves.

LOS ANGELES CLIPPERS: Con la victoria ante Los Ángeles Lakers el domingo consiguieron su primer título de división en la historia de la franquicia. De esta forma los Clippers se aseguran la cuarta plaza en la conferencia Oeste de cara a los Playoffs.

 NEW YORK KNICKS: Llevan 12 victorias consecutivas, lo que les asegura casi al 100% el título de división y han conseguido alejarse en 2.5 partidos de Indiana, con lo que salvo sorpresa terminarán segundos en la conferencia Este.  Además han llegado a las 50 victorias por primera vez desde la temporada 99-00´.



FACTORES NEGATIVOS:

DALLAS MAVERICKS: Llegaban al partido contra Los Ángeles Lakers con solo 1.5 partidos de desventaja. Si ganaban el encuentro se metían de lleno en la lucha por entrar en los Playoffs. Y perdieron. Pero además perdieron de 20 puntos. Los Mavericks dieron muy mala imagen y enterraron muchas de sus opciones de Playoffs. Parece que Nowitzki y los suyos no podrán afeitarse hasta el año que viene...

RICKY RUBIO: 13/46 en TC (28.2 %) esta semana y un 36.5% durante la temporada. Ricky debe mejorar muchísimo en este aspecto, ya que si no lo hace nunca llegará a ser una estrella de la NBA (y en FactoriaNBA creemos que podría llegar a serlo). Además 4.3 pérdidas esta semana, lo cual no es costumbre, pero es un toque de atención.

PHOENIX SUNS: Llevan 9 derrotas seguidas, y parece que si a la temporada le quedaran 20 partidos conseguirían superar a Charlotte Bobcats y se llevarían el peor récord de la temporada. La baja de Marcin Gortat es importante, pero no justifica la serie de derrotas.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir