13 abr. 2013

Lesión de Kobe Bryant


Faltaban 3 minutos para acabar el partido entre Lakers y Golden State cuando se produjo el fatídico momento, Kobe hace un reverso para irse de su defensor y cae desplomado al suelo echándose mano a su pie izquierdo. Todo apunta a que Kobe sufre un desgarro en el tendón de Aquiles. Hoy sábado, se someterá a una resonancia magnética y de confirmarse los peores presagios, el legendario escolta de los Lakers estará varios meses de baja.

Al finalizar el partido, que por cierto vencieron los Lakers agónicamente 116-118, Bryant declaró entre lágrimas a los medios de comunicación lo siguiente:
"Se lo que tengo, se ha roto. Es la mayor decepción de mi carrera. No sé si la cantidad de minutos acumulados ha contribuido. He hecho lo que era necesario. Llegar hasta aquí, pensar en todo lo que me he preparado... No puedo caminar. He intentado poner presión en el talón para ver si podía seguir así pero no hay nada ahí. La sensación es que no hay tendón."
"Voy a seguir ahí. No puedo estar con ellos sobre la pista pero puedo usar mi intelecto para ver vídeos y estudiar a los equipos." 

De esta forma, y salvo sorpresa, Kobe pone fin a una de sus mejores temporadas y aunque algunos dicen que este puede ser el final de su carrera, conociendo a Kobe estamos seguros de que el 24 de los Lakers volverá más tarde o más temprano a una cancha de baloncesto. No podía terminar de peor forma una de las peores y más decepcionantes temporadas en la historia de la mítica franquicia angelina.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir