7 feb 2014

Anthony y Durant jugadores del mes


El alero de New York Knicks, Carmelo Anthony, y el alero de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, han sido nombrados mejores jugadores del mes de enero en la conferencia Este y Oeste respectivamente. Melo consigue su primera designación esta temporada, mientras que Durant suma su tercer galardón consecutivo, algo que no se conseguía en el Oeste desde Kevin Garnett en la temporada 2003/04 con los Timberwolves.

Anthony ha promediado el mes pasado 28.7 puntos (45.2% TC, 49.4% T3 y 84.1% TL), 9 rebotes, 3.4 asistencias, 1.4 robos y 0.6 tapones en 37.7 minutos por partido, siendo el principal responsable de que los Knicks hayan tenido su primer mes de la temporada con un balance positivo (10-6), incluidas 4 victorias seguidas para cerrar el mes que les ha devuelto a la lucha por los playoffs (un poco triste decir esto de los Knicks a mitad de temporada). Su mes ha estado marcado por su histórica actuación de 62 puntos, pero también ha acumulado 5 dobles-dobles, y ha anotado 25 o más puntos en 12 de los 16 partidos que ha jugado en enero. Su rendimiento marcará el camino de los Knicks en lo que resta de temporada.

Lo de Kevin Durant es de otro planeta. Ha completado uno de los mejores meses de la historia promediando 35.9 puntos (54.9% TC, 43.6% T3 y 89% TL), 6.1 rebotes, 6.1 asistencias, 1.6 robos y 0.9 tapones en 38.3 minutos por partido (16 partidos), estos números hablan por sí solos. Promedia casi un triple-doble con unos porcentajes de escándalo. Pero hay más. Ha anotado 20 o más puntos en todos los partidos, 30 o más puntos en 13 partidos (12 de forma consecutiva), 5 veces más de 40 puntos y su marca personal con 54 puntos. A todo esto hay que incluirle un triple-doble de 32 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en su victoria contra Philadelphia. Pues eso, hay un extraterrestre jugando en la NBA.

Otros nominados a ganar este premio han sido Joe Johnson (Brooklyn Nets), Al Jefferson (Charlotte Bobcats), Terrence Jones (Houston Rockets), Paul George (Indiana Pacers), Lance Stephenson (Indiana Pacers), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Mike Conley (Memphis Grizzlies), LeBron James (Miami Heat), Kevin Love (Minnesota Timberwolves) y LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers):
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir