25 feb 2014

Factores positivos/negativos (semana del 18/2 a 24/2)

FACTORES POSITIVOS:



 CHARLOTTE BOBCATS: Desde el All-Star están invictos, cuatros victorias seguidas que no se veían en Charlotte desde marzo de 2011. El equipo ha reflotado de sus humillantes últimas temporadas y está totalmente metido en la lucha por los playoffs, ocupando actualmente en séptimo lugar. Kemba Walker ha sido elegido jugador de la semana y Al Jefferson promedia en esta racha 25 puntos y 9.8 rebotes por partido.

 JAMAL CRAWFORD: La temporada pasada estuvo cerca de ser el mejor suplente del año, pero este curso de la mano de Doc Rivers su participación en los Clippers es vital. Máximo anotador del equipo durante los últimos cuatro partidos con 27 puntos por partido (51.4% TC). Con actuaciones tan notorias como los 36 puntos en la victoria de Clippers en Oklahoma o los 7 triples que metió anoche en New Orleans.

 PATTY MILLS: El pequeño base de los Spurs ha dado un paso al frente ante la multitud de problemas físicos del equipo y durante este mes de febrero ha sido el segundo máximo anotador de San Antonio (17.1 puntos) solo por detrás de Tim Duncan. Ha sido de gran ayuda durante el largo rodeo trip que ha tenido al equipo fuera de su ciudad prácticamente durante todo el mes. 32 puntos en Charlotte y 29 puntos en Portland (sendas victorias) han sido sus mejores actuaciones en este periodo.


FACTORES NEGATIVOS:



 RAYMOND FELTON: Los Knicks siguen dando de que hablar, y no precisamente por sus victorias. El base del equipo ha sido detenido por posesión de armas y por amenazar a su pareja con una de ellas pocas horas después de caer contra los Mavericks anoche. Felton ha sido acusado de tres cargos, dos de ellos graves. Desde luego, no es la mejor forma de ayudar a un equipo que va a la deriva.


 LOS ANGELES LAKERS: La desastrosa temporada de los Lakers sigue acumulando registros históricos negativos, y esta semana ha caído uno que más tarde o temprano iba a llegar. Son últimos de la conferencia Oeste. Este hecho no se producía habiéndose disputado el All-Star desde 1975. Probablemente el único objetivo del equipo angelino hasta final de temporada será luchar contra su propia historia y no realizar la peor temporada de la franquicia.


 SAM HINKIE: El General Manager de los Sixers ha hecho cosas muy raras en el trade deadline, estaba claro que apostaban por el tanking, pero desprenderte de Evan Turner y Spencer Hawes entre otros para conseguir jugadores del montón (Danny Granger seguramente no siga en Philadelphia mucho tiempo) y 4 segundas rondas del draft no parece muy acertado. Dudo mucho que pueda construir un equipo de futuro basándose en segundas rondas.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir