10 feb 2014

Durant y Sullinger jugadores de la semana


El jugador de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, y el jugador de Boston Celtics, Jared Sullinger, han sido nombrados por la NBA jugadores de la semana en la conferencia Oeste y Este respectivamente.

Lo de Durant no sorprende en absoluto, su temporada está siendo descomunal y no para de recibir premios individuales, esta es la 15ª vez que es elegido jugador de la semana en su carrera, 5ª esta temporada.  Esta semana, KD ha jugado cuatro partidos (3 victorias y 1 derrota), incluyendo los triunfos contra Memphis, Minnesota y New York, en este último encuentro se marcó un partidazo de 41 puntos (12/22 TC), 10 rebotes y 9 asistencias. En esta semana Durant ha promediado 31.8 puntos (51.8% TC), 8 rebotes y 9 asistencias.

Lo de Sullinger si es bastante llamativo, es su primera designación como jugador de la semana. Tras superar una grave lesión que solo le dejó disputar 45 partidos en su temporada rookie, este año está empezando a desplegar todo lo que se esperaba de él y ya se perfila como uno de los principales pilares de los Celtics en un futuro cercano. Esta semana ha jugado 3 partidos (2 victorias y 1 derrota) incluyendo triunfos en Philadelphia y contra los Kings. Sullinger lleva cinco dobles-dobles seguidos y durante esta semana ha promediado 20.3 puntos (50% TC), 12.7 rebotes, 2.3 asistencias y 1.7 tapones en 34.7 minutos de juego.

Otros nominados a jugador de la semana han sido Mason Plumlee (Brooklyn Nets), Al Jefferson (Charlotte Bobcats), Brandon Jennings (Detroit Pistons), Josh Smith (Detroit Pistons), Dwight Howard (Houston Rockets), David West (Indiana Pacers), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers), Victor Oladipo (Orlando Magic) y Patty Mills (San Antonio Spurs).


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir