19 feb 2014

Los Celtics andan detrás de Gordon Hayward



Como todos sabemos, los Celtics van a moverse antes del cierre del mercado, y al rumor de traspaso que envuelve a Rondo y a los Kings, se ha sumado ahora el que podría llevar a Gordon Hayward a la franquicia de Massachusetts.

Casi desde el comeinzo de la temporada, los Celtics han llamado a la puerta de los Jazz para preguntar por Hayward, y ahora que la temporada ha acabado para ellos, podrían ver con buenos ojos desprenderse del escolta. Hayward, que ya estuvo a las ordenes de Brad Stevens en la universidad, se convertirá en agente libre restringido el próximo verano, y parece que los Jazz no tienen intención de intentar renovarle, por lo que su salida parece más que probable.

Los Celtics, aunque tienen a Rajon Rondo en el mercado, no lo quieren envolver en este traspaso, y habrían ofrecido a Jeff Green. En principo, a Utah no le interesa el alero y los Celtics no están dispuestos a perder las rondas del draft que tanto trabajo les está costando conseguir, por lo que aún estamos lejos de un acuerdo, pero parece que las conversaciones podrían ir por buen puerto.

Gordon Hayward está promediando esta temporada 16.3 puntos, 5.6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jeff Green 16.4 puntos, 4.8 rebotes y 1.7 asistencias.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir