21 feb 2014

Resumen del día final de traspasos


Ayer se cerró el mercado y como siempre los equipos aprovecharon hasta el último momento para intentar mover piezas para conseguir sus objetivos. Fue una jornada de mucho ruido y pocas nueces, en el que el traspaso bomba saltó en el último momento. Vamos a repasar todo lo que ocurrió:

Marcus Thornton se marcha a Brooklyn Nets a cambio de Jason Terry y Reggie Evans.


Steve Blake abandona los Lakers y jugará en los Warriors, por él llegan a Los Angeles, Kent Bazemore y MarShon Brooks.


Milwaukee y Charlotte intercambian a Gary Neal y Luke Ridnour por Ramon Sessions y Jeff Adrien.


Los Angeles Clippers se deshacen de Antawn Jamison y lo envían a Atlanta.


El equipo angelino también ha decidido desprenderse de Byron Mullens, por el que han conseguido una segunda ronda del draft de los Sixers.

El francés Nando De Colo pone rumbo a Canadá y los Spurs reciben a cambio a Austin Daye.


Los Heat envían a Roger Mason Jr. a Sacramento a cambio de una segunda ronda protegida de 2015. Los Kings ya han cortado a Mason.


Los Sixers traspasan a Spencer Hawes y a cambio Cleveland entrega a Earl Clark, Henry Sims y dos segundas rondas del draft.


Denver traspasa a Andre Miller a los Wizards a cambio de Jan Vesely. Por otro lado, Washinton envía a Eric Maynor y dos segundas rondas del draft a Philadelphia.

Aaron Brooks es traspasado a los Nuggets a cambio de Jordan Hamilton que recala en Houston.


Indiana traspasa a Danny Granger a los Sixers a cambio de Evan Turner, Lavoy Allen, Philadelphia también recibe una segunda ronda del 2015.


Como veis un dia final de traspasos con varios movimientos de jugadores secundarios y en el que los más importante es el traspaso de Danny Granger, que deja Indiana tras 8 temporadas y media y habiendo sido all-star en 2009. También hay que destacar que el equipo que más se ha movido son los Sixers que en total han conseguido a Mullens, Granger, Sims, Clark, Maynor y 4 segundas rondas, y han tenido que soltar a Hawes, Turner y Lavoy Allen.



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir