6 feb 2014

Los Cavs despiden a su General Manager


Los Cleveland Cavaliers han despedido a su General Manger, Chris Grant. Su número dos, David Griffin, ocupará su puesto. El dueño del equipo, Dan Gilbert, prometió al comienzo de la temporada que los Cavs no volverían a acudir a la lotería del draft y que tras tres años de ausencia en playoffs y reconstruyendo el equipo desde la marcha de LeBron James, este sería el año en el que volverían a jugar la postemporada.

La temporada prometía ser muy ilusionante en Cleveland, pero la realidad ha sido muy distinta. Mal ambiente en el vestuario, mala relación entre jugadores y entrenador y sobretodo malos resultados. Un balance de 16 victorias y 33 derrotas, 6 partidos perdidos de forma consecutiva, los puestos de playoffs muy lejos y la gota que ha colmado el vaso: la esperpéntica derrota en casa ante unos Lakers con más de media plantilla lesionada y que tuvieron que mantener a un jugador con 6 faltas en pista.

Chris Grant fue contratado en el verano de 2010 y entre sus méritos están las elecciones en sucesivos drafts de Kyrie Irving (nº1), Tristan Thompson (nº4), Dion Waiters (nº4) y Anthony Bennett (nº1) entre otros, o el fichaje de Andrew Bynum, que hace unas semanas fue traspasado a cambio de Luol Deng. Aunque en mi opinión, el principal error de Grant ha sido firmar a Mike Brown de entrenador con un contrato de 5 años y $20 mill. Ha salido más barato despedir al GM que despedir al entrenador.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir