28 feb 2014

Los Thunder fichan a Butler


Caron Butler y los Thunder han llegado a un acuerdo para que el alero juegue en Oklahoma lo que queda de temporada tal como han confirmado fuentes de Yahoo Sports. Butler fue cortado por Milwaukee ayer y Heat y Thunder fueron los primeros en interesarse.

El alero será un gran refuerzo para Oklahoma debido al bajón rendimiento de los últimos partidos de jugadores como Jeremy Lamb y Reggie Jackson, además con la lesión de Perkins habrá más minutos disponibles para aleros y "cuatros" pequeños. Caron Butler fue traspasado dos veces este verano, primero desde Clippers a Phoenix, y luego a los Bucks. En Milwaukee ha jugado 34 partidos donde ha promediado 11 puntos (38.7% TC) y 4.6 rebotes, un rendimiento bastante mejorable para él.

Después de ganar el anillo en 2011 con Dallas (no pudo disputar los playoffs por lesión) y ser titular en un equipo al alza como los Clippers dos temporadas, ahora volverá a tener la oportunidad de ofrecer minutos de calidad en un equipo aspirante a todo.

El jugador de 34 años en 12 temporadas en la NBA promedia 15.3 puntos (43.6% TC) y 5.3 rebotes en temporada regular y 13.7 puntos (41.3% TC) y 6.1 rebotes en 47 partidos de playoffs.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir