18 feb 2013

All-Star Game 2013


Anoche llegó el plato fuerte del All-Star Weekend, el partido de las estrellas, y la verdad es que no decepcionó. Ambos equipo se aplicaron en defensa y no permitieron que el partido se convirtiera en una pachanga, como ocurrió con el partido de rookies del viernes. Todos los jugadores pusieron de su parte para que se viera un gran espectáculo, fue un partido igualado repleto de jugadas espectaculares, en el que todos quisieron demostrar sus habilidades y por qué habían sido elegidos para jugar este partido.


Hay que destacar que en esta edición debutaron hasta 7 jugadores: Jrue Holiday, Joakim Noah, Paul George, Tyson Chandler, Kyrie Irving y Brook Lopez en el Este y James Harden en el Oeste.

El equipo ganador fue el Oeste (143-138) y el MVP del partido se lo llevó Chris Paul, es la primera vez en su carrera que lo logra y la primera vez para un jugador de los Clippers. CP3 consiguió 20 puntos, 15 asistencias y 4 robos, números que solo habían logrado en un All-Star Magic Johnson e Isiah Thomas. Otros jugadores que destacaron anoche fueron Kevin Durant (30 pts y 6 reb), Carmelo Anthony (26 pts y 12reb) y Kobe Bryant que realizó varias defensas decisivas al final del partido sobre Lebron James.

Una de las anécdotas del partido fue el “humillante” partido de Chris Bosh, que realizó tres airballs y recibió dos caños bastante deshonrosos de Paul y Parker.

En definitiva fue un partido entretenido en el que todos se divirtieron, tuvo emoción hasta el final y fue un cierre perfecto para el All Star Weekend Houston 2013.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir