27 feb 2013

Game of the night: Golden State Warriors-New York Knicks (27/02/2013)



Esta noche a partir de las 2:00 a.m. en el Madison Square Garden de New York, los Warriors visitan a los Knicks.

El calendario no se lo ha puesto nada fácil a Golden State que después de visitar anoche la cancha del 2º del Este (os dejamos la crónica), hoy les toca hacer lo propio en la pista del tercer clasificado, New York. Veremos si Stephen Curry es capaz de hacer otro partidazo en el Madison después de la exhibición de anoche en la que anotó 38 puntos (su mejor anotación esta temporada) con 7 triples. Aunque necesitará mayor aportación de algunos de sus compañeros como Jarrett Jack y David Lee, que anoche anotaron entre los dos 23 puntos, cuando en este mes de febrero están promediando conjuntamente 36.3 puntos por partido.

Por su parte, los Knicks, cortaron una racha de 4 derrotas seguidas el pasado domingo venciendo a Philadelphia. Están en uno de sus peores momentos de la temporada y han perdido la segunda posición del Este en favor de Indiana. Será interesante ver el duelo entre dos aspirantes al premio al mejor 6º hombre, J.R. Smith (16 puntos y 4.9 rebotes en 33.2 minutos por partido) y Jarrett Jack (13.7 puntos y 5.9 asistencias en 29.4 minutos por partido).

Si hay algo que destaca en este partido son los triples, Golden State tiene el mejor porcentaje de lanzamiento de triples (39.4%) y New York son el equipo que más triples mete por partido (10.8), así que si los cañoneros habituales como Anthony, J.R. Smith, Curry o Klay Thompson tienen la puntería afinada veremos un partido más que entretenido.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA GOLDEN STATE WARRIORS


A pesar de jugar el segundo partido de un back-to-back en una de las canchas más complicadas, creemos que los Warriors pueden beneficiarse del mal momento de los Knicks y dar la sorpresa en el Madison.

PRONÓSTICO DEL MVP: STEPHEN CURRY

Tras el partidazo de anoche, seguro que quiere seguir liderando a su equipo en lo que sería una victoria muy importante. Además probablemente el partido sea abierto y con un ritmo alto, como a él le gusta. Curry es el máximo anotador de los Warriors esta temporada, promedia 21.3 puntos (44.6% 3T), además de 6.5 asistencias 1.6 robos.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir