27 feb 2013

Fisher no piensa en la retirada



Ayer, tras su primer entrenamiento con los Thunder, Derek Fisher realizó varias declaraciones interesantes.

Para empezar ha elegido el número 6 para llevar en su camiseta, que representa la oportunidad de conseguir su sexto título como campeón de la NBA. Aunque también ha dicho lo siguiente:
"El número 6 también simboliza la razón por la que estoy aquí, para ser parte de este equipo y que eso ayude a conseguir ser los número uno".
Tras la lesión de rodilla que sufrió esta temporada jugando para los Mavericks, Fisher decidió rescindir su contrato con Dallas para pasar más tiempo con su familia. Pero desde el 1 de enero él estuvo entrenando para intentar volver a jugar:
"Yo sabía que todavía quería jugar partidos. Yo sabía que todavía tenía amor, la ética del trabajo, la pasión por este deporte".
A pesar de lo que muchos podríamos pensar Fisher no piensa todavía en la retirada:
"No estoy planeando mi retirada al final de esta temporada, pero si es mi última temporada, me merezco esta oportunidad de estar aquí con este grupo. Eso es lo que realmente me trajo de vuelta".
Sobre como puede acabar la temporada de los Thunder, Fisher dijo lo siguiente, dejando entrever que los Thunder solo se conforman con ganar el anillo:
"Creo que está extremadamente claro cuál es nuestra meta. Una vez que todos tenemos el mismo objetivo, todo consiste en que cada uno hagamos nuestro trabajo".



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir