25 feb 2013

Lebron James y Kobe Bryant nombrados jugadores de la semana


Lebron James (Miami Heat) y Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers) han sido nombrados jugadores de la semana en la conferencia Este y Oeste respectivamente.

James lideró una semana más a los Heat para conseguir una semana perfecta sin derrotas y con 4 victorias (3 de ellas fuera de casa), promediando 23.5 puntos (59% TC), 9.3 asistencias, 7.8 rebotes y 2.25 robos. Lebron ha conseguido esta semana 2 dobles-doblesun triple-doble ante Philadelphia. Lebron está en el mejor momento de su carrera y parece claro que si no da un bajón importante conseguirá nuevamente ser el MVP de la temporada.

Por su parte Kobe Bryant ha sido super decisivo para que su equipo consiga 3 de 3 esta semana y siga peleando cada vez más de cerca por entrar en los playoffs. Ha promediado 31.3 puntos (55.9 % TC), 7.7 rebotes y 6 asistencias. Incluyendo el partidazo que realizó ayer en Dallas en el que consiguió 38 pts, 12 reb y 7 asis, siendo absolutamente clave en la ajustada e importante victoria de su equipo frente a los Mavericks.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir