21 feb 2013

Resumen de la noche final de traspasos



Después de un período de traspasos bastante relajado, (el traspaso más destacado fue el que se produjo entre Detroit, Toronto y Memphis), las últimas horas para la fecha límite nos dejo multitud de intercambios que ahora repasamos:


Houston y Sacramento: 
Thomas Robinson, Francisco García y Tyler Honeycutt por Patrick Patterson, Toney Douglas y Cole Aldrich. Además Marcus Morris se va a Phoenix. Más información aquí.

Warriors, Atlanta y Philadelphia: 
Golden State se desprende de Jeremy Tyler (enviado a Atlanta) y Charler Jenkins (enviado a Philadelphia) para liberar espacio salarial y no tener que pagar el impuesto de lujo. A cambio reciben dos segundas rondas del draft, una de los Hawks y otra de los Sixers.


Miami y Memphis: 
Miami envía a Dexter Pittman y una segunda ronda del draft a Memphis a cambio de los derechos del pívot puertorriqueño Ricky Sánchez.

Phoenix y Toronto: Sebastian Telfair se marcha a Toronto por el pívot iraní Hamed Haddadi y una segunda ronda del draft.

Boston y Washington: Los Celtics consiguen a Jordan Crawford a cambio de Leandro Barbosa y Jason Collins.

Oklahoma City y Portland: Eric Maynor deja los Thunder y es enviado a Portland a cambio de los derechos del griego Giorgios Printezis.

New York y Oklahoma City: Ronnie Brewer se marcha a Oklahoma a cambio de una segunda ronda del draft.

Atlanta y Dallas: Ambos equipos intercambian a Anthony Morrow por Danhtay Jones.

Charlotte y Orlando: Hakim Warrick es intercambiado por Josh McRoberts.

Orlando y Milwaukee: J.J.Redick, Gustavo Ayón e Ish Smith jugarán en los Bucks y Beno Udrih, Doron Lamb y Tobias Harris lo harán en los Magic.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir