21 feb. 2013

Houston traspasa a varios jugadores


Houston Rockets se ha hecho con los servicios de Thomas Robinson, Francisco García y Tyler Honeycutt procedentes de Sacramento, y a cambio han enviado a los Kings a Patrick Patterson, Toney Douglas y Cole Aldrich. Además Marcus Morris ha sido traspado a Phoenix Suns a cambio de una futura segunda ronda del draft.

Lo más destacado de este traspaso es la adquisición de Thomas Robinson, nº5 del último draft, que hasta el momento había decepcionado mucho en Sacramento promediando solo 4.8 puntos y 4.7 rebotes en 16 minutos de juego, sin embargo en Houston tienen mucha confianza depositada en él y creen que pueden sacarle lo mejor de su juego. 

Francisco García puede ser un buen complemento desde el banquillo en el juego exterior y Tyler Honeycutt probablemente siga siendo un jugador tan secundario como lo ha sido en Sacramento.

El jugador más perjudicado en este traspaso seguramente sea Patterson, que era un titular imortante en Houston, siendo el 4º máximo anotador del equipo con 11.4 puntos por partido. Y ahora en Sacramento deberá pelearse los minutos con DeMarcus Cousins y Jason Thompson que hasta ahora han sido titulares indiscutibles.

Toney Douglas y Cole Aldrich han hecho un buen trabajo en Houston aunque apenas han estado media temporada en el equipo texano y ahora tendrán que volver a luchar por hacerse hueco en un nuevo equipo.


Por último, Marcus Morris que había jugado todos los partidos excepto uno esta temporada saliendo 17 veces como titular y promediando 8.6 puntos y 4.1 rebotes, pasa a formar parte de la plantilla de los Suns, donde jugará junto a su hermano gemelo Markieff Morris.


Todo apunta a que Houston ha buscado liberar su espacio salarial para preparar un gran traspaso antes de la fecha límite, o lo más probable, para hacer un gran fichaje en el mercado de agentes libres, como podría ser Josh Smith.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir