9 dic 2013

Formación de las ligas de la Superliga de Alleyoop Manager de la próxima temporada


¡Buenas a todos! Para el que le interese vamos a explicar cómo vamos a formar la superliga para la temporada que viene.

Como todos sabéis este año la inscripción era libre y según se llenaba una liga se creaba otra. Pues bien, hemos pensado que para que la calidad de las ligas sea mayor y para añadir un aliciente más a la competición (si la camiseta no fuera suficiente) vamos a formar las ligas de otra forma. Para la temporada que viene lo que vamos a hacer es crear divisiones, es decir, la liga 1 contendrá a los mejores jugadores de este año, la liga 2 a los siguientes, la liga 3 a los siguientes, y así hasta que rellenemos las ligas que decidamos crear.

Y... ¿qué decide si un jugador merece estar en una liga u otra? Pues además de la puntuación que se obtenga al final de la temporada se tendrá muy en cuenta la participación. Es decir, puede darse el caso de que a nosotros nos parezca más conveniente poner a un jugador en la liga 1 que otro con más puntuación. Por lo que os recomendamos que si no lo hacéis ya, participéis. Al final de la temporada en cada liga descenderán 3 jugadores y ascenderán 3 jugadores, por lo que se le añade un punto más de competitividad al juego.

Y... ¿cuántas ligas vamos a crear? Eso está por ver. Seguramente con los jugadores de este año llenemos unas 3 o 4 (ya que muchos se hicieron equipos y no juegan). Por otro lado abriremos alguna liga más para la inscripción de jugadores que este año no se han hecho equipo pero les gustaría participar la temporada que viene. Eso si, la próxima temporada, para intentar que la participación activa de los jugadores aumente, llevaremos un control exhaustivo de los managers, y pediremos un registro (nombre y correo que habrá que verificar, y que nosotros conservaremos para ponernos en contacto con vosotros en caso de que no participéis).

Como os decimos el objetivo de todo esto es hacer que todos los jugadores de una liga participen, y la competición esté más reñida. Seguramente cuando decidamos la organización de las ligas algunos no estaréis conformes, pero al fin y al cabo todos optaréis a la camiseta, por lo que estar en una liga u otra apenas tiene importancia.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir