Hoy es navidad y como todos los años la NBA nos ofrece un menú navideño muy especial para disfrutar de este día con el mejor baloncesto. Vamos a repasar brevemente lo más destacado que podemos esperar de cada uno de estos cinco partidazos.
CHICAGO BULLS (10-16) - BROOKLYN NETS (9-18) [Barclays Center]

OKLAHOMA CITY THUNDER (22-5) - NEW YORK KNICKS (9-18) [Madison Square Garden]
La última victoria de los Knicks en Orlando les salió muy cara, y es que Raymond Felton y Carmelo Anthony salieron tocados y son dudas para este partido. Además tienen las bajas seguras de Amare Stoudamire, Pablo Prigioni y Metta World Peace. Sería una pena que nos quedáramos sin poder ver el duelo de máximos anotadores de la liga Durant vs Melo. Los fans de los Knicks han visto ya perder a su equipo 10 veces en lo que llevamos de temporada, así que todo apunta a una victoria clara de unos Thunder que vieron cortada su racha de 9 victorias seguidas el domingo frente a los Raptors, así que querrán empezar una nueva racha y de paso recuperar el liderato de la Conferencia Oeste. Apostamos por una victoria para los Thunder con Kevin Durant como MVP.
MIAMI HEAT (21-6) - LOS ANGELES LAKERS (13-15) [Staples Center]
Nos encontramos con una situación parecida al anterior partido. Los Heat llegan a tope y enrachados (cinco victorias seguidas) peleando por liderar la Conferencia Este, mientras que los Lakers están muy necesitados de victorias y con la enfermería repleta. Son bajas seguras Steve Blake, Steve Nash, y por supuesto Kobe Bryant, son dudas Jordan Farmar que podría reaparecer y Pau Gasol. A priori es un partido muy desnivelado a favor de los actuales campeones, aunque ver jugar a Lebron James y compañía siempre es un gran aliciente. Apostamos por una victoria de Miami Heat con Lebron James como MVP.
HOUSTON ROCKETS (18-11) - SAN ANTONIO SPURS (22-6) [AT&T Center]

LOS ANGELES CLIPPERS (20-9) - GOLDEN STATE WARRIORS (16-13) [Oracle Arena]
Para mí el mejor partido de la noche. Dos equipos que llegan en buen momento, pelando por subir posiciones en el Oeste. Destaca el duelo entre los dos máximos asistentes de la liga, Paul vs Curry, tenemos a la pareja más triplista, Stephen Curry y Klay Thompson, la pareja que más mates hace y más rebotes coge, Blake Griffin y DeAndre Jordan. Son dos equipos que siempre aseguran espectáculo y diversión. Además la cancha de los Warriors es de las que más aprieta y más animación pone en el pabellón así que tampoco va a faltar buen ambiente. Un partido con todos los alicientes. Apostamos por una victoria de Golden State con Stephen Curry como MVP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario