31 dic. 2013

¡¡Regalamos la camiseta de Kevin Durant!!



Desde FactoríaNBA vamos a regalar la camiseta de Kevin Durant junto a OfertaCamisetas. ¿Cómo podéis conseguirla? Pues muy fácil. Solo tenéis que seguirnos en twitter tanto a nosotros (@FactoriaNBA) como a OfertaCamisetas (@OfertaCamisetas) y acertar los puntos, rebotes y asistencias que conseguirá Durant.

Si no acierta nadie tendréis una nueva oportunidad en el siguiente partido de los Thunder. Haremos esto sucesivamente hasta que alguien consiga acertar.

En el tweet con el que vayáis a participar será primordial que nos nombréis (@FactoriaNBA) y que sigáis el siguiente formato: puntos/rebotes/asistencias. Ese será el orden que nosotros miraremos, por lo que si lo cambiáis no podréis reclamar. Ni que decir tiene que si no seguís a alguna de las dos cuentas mencionadas no ganaréis la camiseta. La participación será aceptada hasta justo antes de la hora oficial de comienzo del partido. Es decir, esta noche tenéis hasta las 2.00 de la mañana para participar. Las participaciones que sean después de esa hora no será contabilizadas. Una participación por usuario. En caso de empate ganará la persona que haya puesto su predicción antes.

Sin más os deseamos buena suerte, y si queréis ver el catálogo de OfertaCamisetas lo podéis ver aquí: https://plus.google.com/u/0/photos/105915262109405726174/albums

¡Feliz Navidad!

Números de Kevin Durant: 

  • 31 de diciembre vs Portland: 37 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias  NINGÚN ACERTANTE
  • 2 de enero vs Brooklyn: 24 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias  NINGÚN ACERTANTE
  • 4 de enero en Minnesota: 48 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias NINGÚN ACERTANTE
  • 5 de enero vs Boston: 21 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias  NINGÚN ACERTANTE
Como no ha habido ningún acertante para ponerlo un poco más fácil partir de ahora vamos a pedir solo puntos y rebotes.
  • 7 de enero en Utah: 48 puntos, 7 rebotes  NINGÚN ACERTANTE
  • 9 de enero en Denver: 30 puntos, 3 rebotes  NINGÚN ACERTANTE
Como sigue sin acertar nadie vamos a hacer un último intento. Vamos a pedir que acertéis solo los puntos de Durant en el próximo partido, si hay varios acertantes se sorteará entre ellos la camiseta. Es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD, si no acierta nadie esta vez se acabará el sorteo.

Recordad, una participación por usuario, debéis mencionarnos en el tweet, seguirnos y seguir a @OfertaCamisetas
  • 11 de enero contra Milwaukee: 33 puntos  Han acertado @lopezz12345 (1), @PabloGarcía94 (2), @mikelantonlucio (3), @richipinto (4), @MiamiHeat_Blog (5).
Como hay varios acertantes se ha procedido a la realización de un sorteo. A cada acertante se le ha asignado un número (el que está entre paréntesis) y mediante un programa que genera números al azar (http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2) el número ganador ha sido el 2. Por lo tanto el ganador de la camiseta es @PabloGarcía94. ¡ENHORABUENA!
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir