17 dic 2013

The Unibrow Anthony Davis



Anthony Davis, nº1 del Draft de 2012, es la estrella de los renovados Pelicans y muchas de las aspiraciones para el futuro de la franquicia de Louisiana dependen de él. Ahora Davis solo tiene un objetivo y ese objetivo es  llevar a su equipo a alcanzar los “Playoffs”.

Tras una temporada rookie peor de lo que se esperaba,(en parte mermada por las lesiones que sufrió) Davis ha decidido dar un paso adelante en su juego, empezando por ir al gimnasio para ganar más masa muscular y que no le ganen la partida en la zona.

Davis siempre ha destacado por su don innato para la defensa, siempre ha sido un jugador intimidante y su combinación de altura, brazos interminables, agilidad, salto, potencia y juego de pies son muy difíciles de encontrar en otro jugador a este nivel. Ofensivamente Davis nunca ha sido un especialista pero esta temporada a dado un paso adelante, convirtiendose en un jugador importante en el equipo y uno de los líderes del vestuario, por lo que ahora Davis es una primeras opciónes ofensivas del equipo.

Arranque de temporada: 

El arranque de temporada de Anthony Davis ha sido sencillamente impresionante, el jugador de segundo año ha dejado maravillado ha más de uno con su sensacional arranque de temporada y ha sido elegido por los General Managers de la NBA como el jugador que tendrá mayor explosión en su juego con un 27,6% de los votos.

Davis durante lo que iba de temporada estaba firmando unos números increíbles hasta el momento de su lesión: 18,8 PPG 10,2 RPG 1,6 APG 3,6 TPG 1,6 ROBPG con un 49% en TC y 85% en TL.  Davis estababa rindiendo a nivel All-Star y eso se puede ver reflejado en sus estadísticas.

Es una pena la lesión por la que el jugador va a estar fuera por los menos un mes y seguramente eso le impida llegar a ser All-Star esta temporada, pero aún así yo pienso que Davis es un jugador fuera de serie y que lo que estaba haciendo antes de su lesión dice mucho de él, un jugador con un talento descomunal, que se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y que ha dado un paso enorme en su nivel de juego, y en mi opinión seguramente llegue a ser uno de los jugadores más dominadores de la NBA.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir