24 dic. 2013

Rajon Rondo, ¿salida inminente?



Cuando el río suena, agua lleva. Y esto es lo que puede pasar con Rajon Rondo. Los rumores de traspaso no cesan y poco a poco su salida de los Celtics es más probable.

El último rumor apunta a que el base podría recalar en los Pacers a cambio de George Hill y Danny Granger. A priori parece un traspaso justo, pero unos Celtics en recontrucción tendrían que pagar una importante multa por hacerse con un jugador mermado por las lesiones y un base con un manejo de balón cuanto menos cuestionable. Por tanto, lo más seguro es que este traspaso no se de.

Otro jugador que ha sonado bastante es Omer Asik. Los Rockets quieren vender y eso precisamente es lo que está abaratando al pivot, ya que el año pasado su precio sería mucho mayor. A los Celtics les interesa el jugador, pero probablemente cambiarlo por Rondo no sea la mejor opción, ya que seguramente hipotecaría el futuro de la franquicia a medio plazo (3-4 años).

Muchos otros equipos se han interesado por el base, pero ninguna oferta ha convencido aún a Danny Ainge, que no querrá vender barato a su jugador franquicia. Lo más seguro es que hasta que Rondo no vuelva a las canchas ningún equipo hará una oferta irrechazable, pero sinceramente, si yo fuera "general manager", la haría, porque para mi se encuentra entre los mejores tres bases de la NBA.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir