10 may 2013

Factores Positivos/Negativos (semana del 3/05 a 9/05)


FACTORES POSITIVOS:

 CURRY-THOMPSON: La mejor pareja exterior de los playoffs, son imparables. Sus exhibiciones ofensivas están destrozando a los Spurs y sacando de quicio a Popovich, algo al alcance de muy pocos. Su nivel es absolutamente increíble, están intratables. En los dos primeros partidos vs San Antonio están promediando entre los dos 59.5 puntos (47.9 % TC y 48.4% T3), 8 triples, 13.5 rebotes y 4 robos, ¡una barbaridad!

 JIMMY BUTLER: El alero de los Bulls está siendo una pieza clave en su equipo y tiene toda la confianza de Thibodeau en estos playoffs, y prueba de ello es que se ha convertido en el cuarto jugador en los últimos 33 años que juega los 48 minutos de un partido durante tres partidos consecutivos (Games 6 y 7 vs Nets y Game 1 vs Heat). Además en el primer partido contra Miami, Butler batió su récord de anotación y de rebotes con 21 y 14 respectivamente.

 MIKE CONLEY: Gran paso adelante del base de los Grizzlies, ya que se esperaba un poco más de él en temporada regular y ahora está demostrando que es un base de primer nivel. Sus promedios en Playoffs son: 17.9 puntos, 7.8 asistencias, 4.5 rebotes y 1.3 robos. Con la salida de Rudy Gay es el mejor jugador exterior ofensivo de los Grizzlies y lo está certificando tanto contra los Clippers como contra los Thunder.




FACTORES NEGATIVOS:

 J.R. SMITH: Semana espantosa de JR, desde el codazo a Jason Terry no es el mismo y sus líos extradeportivos parece que le están afectando. Está muy por debajo del nivel que le ha permitido ser el mejor sexto hombre de la temporada. Su acierto en el tiro es preocupante, esta semana ha promediado 12.7 puntos con un lamentable 27.9% en TC y 25% en triples. De su rendimiento dependerá mucho que los Knicks puedan llegar o no a la Final del Este.

 CHRIS BOSH: Comienzo muy malo del pívot de los Heat en las semifinales de Conferencia contra Chicago. Los Heat necesitan al "Big Three" a su máximo nivel para revalidar el título, y de momento Bosh no está dando la talla. En los dos primeros partidos contra los Bulls apenas promedia 11 puntos (40% TC) y 5.5 rebotes.

 SCOTT BROOKS: Con la baja de Russell Westbrook está quedando clara la poca capacidad de reacción del entrenador de los Thunder. Se ha limitado a darle a Reggie Jackson el mismo rol que a Westbrook. Está jugando casi los mismos minutos y tirando más de lo que un jugador de su categoría debería hacerlo. El entrenador lleva tiempo siendo cuestionado y que tenga cuidado, porque si los Thunder no llegan a las Finales tendrá pie y medio fuera del equipo.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir