20 may 2013

Los Nets muestran interés por Scott Skiles



Tras el primer año en Brooklyn con  dos entrenadores distintos (Avery Johnson y P.J. Carlesimo) y cayendo en primera ronda de playoffs, los Nets quieren seguir creciendo y para ello lo primero es buscar un entrenador de garantías. Los principales nombres que se barajan son los de Lionel Hollins (entrenador de Memphis Grizzlies), Ettore Messina (entrenador del CSKA de Moscú) y Phill Jackson (ex-entrenador de los Lakers), pero en las últimas horas un nombre ha ganado mucha fuerza en la carrera por entrenar a los Nets, y es el de Scott Skiles.

Skiles fue despedido de Milwaukee Bucks el pasado mes de enero y los Nets tienen interés en él porque es un entrenador duro y defensivo, que consigue que sus jugadores luchen al máximo. Precisamente, la estrella del equipo, Deron Williams, cuestionó que al equipo le faltó lucha en la serie que perdieron contra Chicago Bulls. Skiles también tiene fama de ser un gran motivador y de ser duro con sus jugadores, algo que en una plantilla repleta de egos podría venir bien, o por el contrario, sería la chispa que hiciera estallar el vestuario de los Nets.

Seguirán los rumores y sonando mucho nombres para dirigir el banquillo de los Nets. Nosotros pensamos que Scott Skiles podría ser una buena opción, pero es algo arriesgada y  los Nets deberían seguir buscando porque hay entrenadores mejores.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir