30 may 2013

Lionel Hollins es realista sobre su futuro


El entrenador de los Memphis Grizzlies, Lionel Hollins, es uno de los candidatos con más pretendientes para ocupar los banquillos de la NBA que aún siguen vacantes, como los de Clippers, Milwaukee y Brooklyn.

Hollins termina contrato con los Grizzlies el 30 de Junio y ante los constantes rumores sobre su futuro Hollins ha dicho lo siguiente:
"Con un poco de suerte, voy a seguir aquí. Me encantan mis jugadores. Me encanta esta ciudad y los aficionados y todo el mundo asociado con el equipo. Pero tenemos que ser muy, muy realistas en lo que depara el futuro".
Estas declaraciones dejan entrever que a Hollins le gustaría seguir en Memphis, pero que no descarta fichar por otro equipo si le presentan una buena oferta y un buen proyecto. Sinceramente, creo que los Clippers son el equipo que tiene más posibilidades de ofrecerle a Hollins un proyecto serio y a largo plazo que le agrade.

El prestigio adquirido por Hollins viene determinado por su excelente labor en Memphis durante las últimas tres temporadas, donde ha conseguido un balance de 143-87 (el 6º mejor de la NBA en estos 3 años), los Grizzlies consiguieron su primera victoria en su historia en playoffs, su primera serie de playoffs ganada, su primera Final de Conferencia, ha consolidado al equipo como una de las mejores, sino la mejor, defensa de la liga, y lo más importante, ha establecido a la franquicia de Tenesse entre los mejores equipos de la NBA.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir