20 may 2013

J.R. Smith dice que quiere retirarse en los Knicks



Tras la derrota de los Knicks en Indiana que les dejaba fuera de estos playoffs, el escolta del equipo, J.R. Smith dijo que su intención es retirarse como jugador de New York Knicks:
"Quiero retirarme como un Knick. No quiero ir a ningún otro sitio. Yo amo a mis compañeros de equipo y a mis entrenadores. Estaba de pie en el vestuario mirando mi camiseta después del partido y entendí que no quiero estar en ningún otro lugar que no sea vistiendo la camiseta azul y naranja."
Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a aceptar menos dinero para permanecer en Nueva York, Smith añadió lo siguiente:
"Ni siquiera he pensado en todo eso, está muy lejos. Todavía tengo que hablar con mi agente y ver dónde estamos y cuál es la situación."
J.R Smith tiene la posibilidad de ejercer la opción de jugador que tiene en su contrato y asegurarse jugar el año que viene en los Knicks, eso sí cobrando 2.93 mill $. Con el temporadón que hecho (18.1 pts, 5.3 reb, 2.7 ast y 1.7 rob), recordemos que ha sido el mejor sexto hombre de la liga, no sería de extrañar que el jugador decidiera pasar a ser agente libre esperando que los Knicks le ofrecieran un mejor contrato, pero si hace eso, seguro que le llegan muchas ofertas de equipos que estarían interesados en él, y quien sabe si los Knicks estarían dispuestos a igualar esas posibles ofertas.

Nuestra opinión es que JR merece un contrato bastante mejor que el que tiene, y que los Knicks deberían hacer un esfuerzo económico para retenerlo, quizás con un sueldo cercano a los 7-8 mill $. Tampoco mucho más, porque es un jugador bastante irregular y sus playoffs han sido bastante decepcionantes con 14.3 puntos (33.1% TC), 4.7 rebotes, 1.4 asistencias y 1.8 pérdias por partido.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir