5 may 2013

Porra semifinales de conferencia



Después de la porra de la primera ronda vamos a realizar una segunda porra para las semifinales de conferencia. Pero antes vamos a analizar los resultados de la primera:

-Por resultado: si nos fijamos en los aciertos de los resultados la cosa queda así:

Aciertos de Roberto: MIA-MIL, IND-ATL
Aciertos de Paco: MIA-MIL

El resultado como podéis observar es bastante lamentable.

-Por equipo que pasó de ronda: ahora nos fijamos en si el equipo que pusimos que ganaría pasó de ronda:

Aciertos de Roberto: MIA, NYK, IND, CHI, OKC, SAS, GSW
Aciertos de Paco: MIA, CHI, OKC

Por lo tanto sin ninguna duda Roberto es el ganador de esta ronda.

Pasamos ya a las semifinales de conferencia:

Roberto: 4-2
Paco: 2-4

Roberto: 3-4
Paco: 2-4

Roberto: 3-4
Paco: 3-4
Roberto: 4-1
Paco: 4-2
Para esta porra queremos que nos cuentes cuáles son los equipos que crees que van a pasar a las finales de conferencia y el resultado con el cual lo harán. Ya lo sabes, ¡animaté y participa!

Ir al inicio

1 comentario:

  1. Bueno, ya comenté en la anterior porra y la verdad que no me fue nada mal, sobretodo con mi falta de confianza en los Lakers que al final me dieron la razón.

    Para estas semifinales de conferencia mi apuesta es:

    Spurs 4-2 Warriors

    Knicks 3-4 Pacers

    Thunder 4-3 Grizzlies

    Heat 4-2 Bulls

    Pese a la lesión Russell Westbrook, creo que Durantula será capaz de llevar a sus Thunder hasta la final.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir